elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Le llegó la hora

Costa Rica sería el rival de la Selecta el 13 de octubre. Se canceló un juego ante Trinidad y T.


Publicada 22 de septiembre de 2006, El Diario de Hoy

A jugar. El técnico De los Cobos se apresta a debutar. Foto: EDH

Franklin Ponce
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

La Selección de Costa Ricas sería el primer exámenes de El Salvador en la era del mexicano Carlos De los Cobos.

Según informó ayer Rodrigo Calvo, presidente de la Federación de Fútbol, el combinado nacional jugará frente al equipo tico el miércoles 11 de octubre en San José.

Calvo también había anunciado un juego ante Trinidad y Tobago el día 7 pero fue cancelado anoche. El coordinador de selecciones nacionales Jaime Rodríguez lo confirmó: “Me llamó Calvo para comunicarme que se había cancelado el juego ante los triniteños y se confirmó el de Costa Rica”.

Para ese partido ante los ticos, los viajes y gastos correrán a cargo de los salvadoreños con la condición de que ellos devolverán la visita a El Salvador.

Jaime Rodríguez, también informó sobre una invitación de Canadá para que el 15 de noviembre se juegue en Toronto un amistoso de la Selecta frente a Ecuador.

Calvo, por su parte, también mencionó que se está analizando los rivales en las próximas fechas FIFA y las alternativas serían Nicaragua y la devolución de la visita de Honduras, además de posibles viajes a Europa.

El DT Carlos De los Cobos está en México y volverá al país el domingo. Presentará la lista de jugadores convocados y los entrenos comenzarían el lunes.

En Costa Rica aún No lo confirman
El vicepresidente del comité ejecutivo de la federación de Costa Rica, Miguel Chacón, dijo que El Salvador es una de las alternativas que analiza Costa Rica para fogueares. Los salvadoreños se unen a China, Ucrania, Corea del Sur y Camerún.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW