elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Escena. Fiscales y personal de Medicina Legal de San Miguel inspeccionan el cadáver de José Eduardo Hernández en el cantón La Pena, Chinameca. El septuagenario también fue lapidado. Foto EDH

Violencia provoca nuevas muertes

San Miguel. En la Perla Oriental mataron a un septuagenario y a una drogadicta. En La Paz al menos tres personas murieron atacadas con arma blanca.
Perecen tres en accidentes
Ahuachapán. A un auto le fallaron los frenos y embistió a dos personas.
Hay mercado para la piña
Se puede sembrar en distintos terrenos, existen variedades adecuadas y una demanda local no satisfecha.
Detienen a presuntos asesinos de jugador
Santa Ana. El hecho ocurrió el 15 de septiembre, en una cancha de Coatepeque.
Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 






El negocio de las pequeñas granjas La PNC detiene a varios individuos
Beneficios. No se necesita mucho espacio ni gran inversión para obtener ingresos adicionales. Santa Ana. Entre los reos hay mareros que exigían dinero, un implicado en violación, otros en trafico de drogas y violación sexual.
Asaltan a los empleados de una empresa Incendio destruye negocio
San Miguel. Los asaltantes habrían vigilado al personal que iba al banco. La Unión. Las pérdidas son de 200 mil dólares según los afectados.
elsalvador.com WWW