elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Inundaciones en diferentes puntos de capital

La torrencial lluvia que cayó sobre la capital salvadoreña provocó inundaciones en diversos sitios, los que a su vez originaron sendos congestionamientos vehiculares.


Publicada 9 de septiembre de 2006 , El Diario de Hoy

elsalvador.com
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

La torrencial lluvia del mediodía provocó inundaciones en puntos donde antes no se habían visto estos fenómenos, por ejemplo en la zona de la Colonia Médica al norponiente de San Salvador.

Otros de los lugares que reportaron inundaciones fueron la 49 Avenida Norte, la zona de Metrocentro y en un sector de la Alameda Juan Pablo II, en los sectores de los pasos a desnivel.

En esta zona, al menos unos 20 vehículos quedaron atrapados enmedio de las correntadas de agua, que en algunos casos sobrepasó los 80 centímetros de altura.

Sumado a la fuerte tormenta, las autoridades reportaron que en el departamento de La Unión en horas de la madrugada, hubo un marejada exactamente en la punta de la playa del Tamarindo, donde las olas llegaron a medir hasta 4 metros.

A las cuatro de la tarde éste fenómeno volvió a repetirse con un incrementó de agua en 3 metros con 29 centímetros, según informó el capitán de fragata, Edgar Hurtado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW