elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Voces del país en honor a Mozart

Asociación Nueva Acrópolis y Asociación Lírica Salvadoreña homenajearán al artista.


Publicada 5 de septiembre de 2006, El Diario de Hoy

Alisa. La institución nacional interpretará las óperas. Foto EDH

Redacción Vida
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

““Mantener vivas las piezas de los grandes compositores” es el objetivo principal del homenaje organizado por la Asociación Cultural Nueva Acrópolis y la Asociación Lírica Salvadoreña, el cual se realizará el 21, 22 y 23 de septiembre en el auditorio de Fepade.

Aída Rodríguez, una de los organizadores, sostuvo que ambas asociaciones buscan un mejor desarrollo en las artes, por lo que se unieron para celebrar el 250 aniversario del nacimiento de W. A. Mozart.

Rodríguez explicó que para la celebración se han programado tres actividades: dos presentaciones de cine arte (de la “La flauta mágica” y “Amadeus”) y el “Recital de las óperas de Mozart” interpretado por Alisa en las que se incluyen conocidas piezas del compositor austríaco.

Las actividades pretenden mostrar al público las obras del músico, por lo que después de los audiovisuales se programarán charlas para profundizar los temas.

Todas las funciones serán a las 7:00 de la noche. Los boletos tienen un valor de $5 por evento. La venta será previa. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 2243-1399 y 2243-5999.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW