elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Desde antaño. Sólo en el barrio Concepción de la Perla oriental hay al menos 16 fábricas de estos productos, algunas ya están cerrando. Son fuente de ingresos. Foto EDH

Ordenan a comuna el control de ladrilleras

San Miguel. El Ministerio del Medio Ambiente envió una nota al edil para que éste resuelva el problema.
Impulsan plan de seguridad
Santa Ana. El programa llamado “Ciudad segura”, se reactiva desde el viernes con una serie de registros y detenciones.
La antorcha cívica llegará hoy
El fuego será recibido en la frontera Las Chinamas por autoridades de Educación que luego lo entregarán a jóvenes atletas.
Parlamentarios piden fomentar valores cívicos
En las actividades se destacó la importancia de estimular los valores cívicos.
Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 






Transportistas reanudan labor Trabajadores quedan soterrados
La Paz. Empresarios de buses suspendieron su labor por temor a ser agredidos. Se reunieron con la policía y decidieron trabajar desde hoy. Santa Ana. Instalaban unas tuberías cuando un paredón se desplomó. La oportuna reacción de vecinos y entidades de servicio permitió que ambos fuera rescatados con vida. Están fuera de peligro.
elsalvador.com WWW