Corresponsales
El
Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com
|
Entusiasmo. Bandas y cachiporristas están preparadas. Foto
EDH
|
Todo está listo para las celebraciones del mes de la patria.
En San Miguel, la inauguración de mes cívico será en Ciudad Barrios, informó Sonia de Bonilla, directora departamental de educación.
A pesar de que las autoridades policiales no brindaron detalles sobre el dispositivo de seguridad, dijeron que todo está preparado, principalmente la seguridad para el desfile central del 15 de septiembre.
En el desfile migueleño, las bandas más esperadas por los espectadores son las de los institutos Nacionales Joaquín Ernesto Cárdenas (INJECAR) e Isidro Menéndez (INIM) y muchos esperan q ue no causen desórdenes en los actos.
Unos 1,700 alumnos de la ciudad participan en los desfiles del 15 de septiembre.
Los 18 municipios de La Unión también iniciaron hoy las celebraciones patrias. La inauguración será en San José la Fuente, mientras que el día cívico será el 13 en Polorós..
En Morazán el acto de hoy será en la plaza cívica de San Francisco Gotera.
En Usulután, los alumnos también están listos para iniciar el mes cívico en el parque central de la ciudad.
 |