elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Se viene la otra copa

Las llaves están listas para que se inicie la Presidente


Publicada 1 de septiembre de 2006, El Diario de Hoy

Monarcas. El atlético Balboa fue el último campeón de esta Copa en 2005. Foto EDH

Redacción deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El pie está puesto en el acelerador y los emparejamientos para la Copa Presidente ya fueron confirmados.

El comité organizador formado por el secretario de la juventud, Juan Carlos Barahona, el representante y los presidentes de las tres ligas del Fútbol Profesional, dieron a conocer el listado de equipos que formará parte de la Copa que se realizará del 6 de septiembre al 8 de noviembre.

En este evento se contará con los diez equipos de la primera división, más diez de la segunda y doce de la tercera división. Los partidos se realizarán en estadios y canchas donde no suele llegar el fútbol profesional.

La actividad se rige bajo las normas de la FIFA y premiará con trofeos al campeón, subcampeón, jugador más valioso y campeón goleador. 

El primero y segundo lugar de la Copa obtendrá premios en efectivo. En tanto, los equipos de tercera división que logren mejores puntajes recibirán un incentivo especial.

El próximo miércoles 6 de septiembre en la ciudad de San Juan Opico, a las 3:00 p.m. se dará por inaugurado esta competencia con el partido entre el Juventud Independiente de la Segunda División y el Alianza de la Primera.

El resto de la jornada también se realizará en esa fecha y se destaca el partido entre Vista Hermosa y Municipal Limeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW