|
Monarcas. El atlético Balboa fue el último campeón de esta Copa en 2005. Foto EDH
|
Redacción deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
El pie está puesto en el acelerador y los emparejamientos para la Copa Presidente ya fueron confirmados.
El comité organizador formado por el secretario de la juventud, Juan Carlos Barahona, el representante y los presidentes de las tres ligas del Fútbol Profesional, dieron a conocer el listado de equipos que formará parte de la Copa que se realizará del 6 de septiembre al 8 de noviembre.
En este evento se contará con los diez equipos de la primera división, más diez de la segunda y doce de la tercera división. Los partidos se realizarán en estadios y canchas donde no suele llegar el fútbol profesional.
La actividad se rige bajo las normas de la FIFA y premiará con trofeos al campeón, subcampeón, jugador más valioso y campeón goleador.
El primero y segundo lugar de la Copa obtendrá premios en efectivo. En tanto, los equipos de tercera división que logren mejores puntajes recibirán un incentivo especial.
El próximo miércoles 6 de septiembre en la ciudad de San Juan Opico, a las 3:00 p.m. se dará por inaugurado esta competencia con el partido entre el Juventud Independiente de la Segunda División y el Alianza de la Primera.
El resto de la jornada también se realizará en esa fecha y se destaca el partido entre Vista Hermosa y Municipal Limeño.

|