elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Más insumos para la política cultural

La segunda consulta pública del Diálogo por la Cultura se realizó en Santa Ana.


Publicada 31 de agosto 2006, El Diario de Hoy

Evento. La zona occidental participó en el diálogo cultural. Foto EDH
Iris Lima
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Las autoridades de Concultura esperan haber recolectado al final del presente quinquenio los insumos necesarios para la elaboración de una política cultural.

Así lo informó el Director Nacional de Patrimonio Cultural, Héctor Ismael Sermeño, durante el desarrollo del evento Diálogo Nacional por la Cultura “El Salvador 2006”, al que asistieron más de 161 representantes de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana.

Sermeño dijo durante el encuentro realizado en Santa Ana, que no hay una fecha de cuando el plan puede ser finalizado.

El funcionario aclaró que el objetivo es terminarlo durante la administración de Federico Hernández, presidente de Concultura. Hernández, por su parte, explicó como se utilizan los 11.8 millones de dólares que reciben de presupuesto anual.

El último punto de la agenda fue escuchar las propuestas de los asistentes hechas en 20 mesas de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW