|
De aniversario con Ministry of Sound
La discoteca electrónica se presentará este 14 de septiembre para celebrar sus 15 años de fundación en Londres, Inglaterra
Publicada 30 de agosto 2006, El Diario de Hoy
|
Jhoel Díaz
El
Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
|
Filterheadz. El 20 de mayo de 2006. Los hermanos Wilmaers, de Bélgica, llegaron con su “Yimanya”. Foto
EDH
|
La discoteca londinense Ministry of Sound se prepara una vez más para dar un gran espectáculo en El Salvador, pero en esta ocasión se unirá a la celebración mundial de sus 15 años de música.
Durante septiembre, el famoso club electrónico tendrá fiestas en distintas ciudades del mundo: en Montreal se festejará con dj Max Graham; en Portugal con Marc Hughes, en Río con Gadjo y en San Francisco con Sebastian Ingrosso, entre otros.
En San Salvador, el concierto será el 14 de septiembre y tendrá como estelar al trío de cantantes alemanes Brooklin Bounce, quienes llegarán con sus melodías y su show al ritmo hard trance.
|
Jess. El 14 de septiembre de 2005. La cantante estadounidense de Motorcicle causó furor. Foto EDH
|
Por si esto fuera poco, también sonarán los beats del dj holandés 4Strigs, quien hará saltar a los presentes con sus mezclas de trance y up listing.
Los teloneros de esta fiesta serán los nacionales Gío Dj y su set de progressive house; Mazzi Dj con su ritmo funky house; y Roberto Cortez, exponente de house electro.
Fiestas
Ministry of Sound se ha presentado tres veces en el país, con shows que han dado mucho de qué hablar, principalmente entre el público adolescente.
|
jesse García. 21 de julio de 2006. El español impuso su set de tribal house. Foto EDH
|
La primera fiesta se realizó el 14 de septiembre del reciente 2005 y recibió al dj Steve Angello, desde Suecia. Además, se presentó la carismática cantante Jess de Motorcycle.
En mayo de este año, el espectáculo trajo a los dj belgas Filterheadz; y en septiembre al español Jesse García y a los estadounidenses DJ Rooster y Sammy Peralta, quienes hicieron una buena fiesta tribal.
Esta cuarta entrega, como ya es tradición, promete una fiesta llena de sorpresas con unos invitados de lujo que harán la noche inolvidable, al estilo de la discoteca más famosa de Londres.
Datos del Concierto
- Día: 14 de septiembre.
- Hora: 7:00 de la noche.
- Lugar: Pabellón No. 5 de laFeria Internacional.
- Entradas: $12.00 y $25.00 (incluye barra libre de 7:00 pm a 9:00 pm, parqueo interno y, mientras duren las existencias, una camiseta alusiva a los 15 años de Ministry of Sound).
- A la venta en: Wendy’s Híper Mall, Los Héroes, Los Próceres, Paseo y Metrocentro 7a. etapa.
- Más informes: En la programación de Radio ABC 100.5 FM.

|