elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Población agobiada con tanta violencia

Apopa. Organizan otra marcha, pero a nivel del municipio


Publicada 26 de agosto de 2006, El Diario de Hoy

Ileana Laínez V.
El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com
Pacífica. La manifestación se realizó durante tres horas. Foto: EDH

Las principales calles de las colonias Popotlán y Valle Verde, del municipio de Apopa, se convirtieron ayer en el escenario de la marcha en contra de la violencia.

Representantes de iglesias, transporte colectivo, asociaciones comunales y escolares, portaban pancartas con mensajes en los que exigen a la población hacer un esfuerzo para vivir fraternalmente, sin insultos.

Uno de los organizadores dijo que el objetivo es demostrar que “somos más los buenos y que unidos podemos cambiar esta situación”

El asesinato de un motorista de 25 años, frente a la Casa de la Juventud, es la gota que rebalsó el vaso.

Los residentes afirman que el peligro acecha a la vuelta de la esquina y las autoridades no actúan como deberían hacerlo.

“Ya estamos cansados de tanta violencia en todas sus formas. Estos hechos nos genera tanto temor en la familia”, manifestaban los participantes.

La marcha de repudio contra la violencia duró aproximadamente tres horas, desde la escuela Popotán, pasando por Valle Verde, hasta la avenida DUA. Para las próximas semanas organizarán otra marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW