elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Ángel de la guarda debutó en el Poma

El estreno de esta obra se realizó el pasado jueves por la noche. Esta presentación es parte de la séptima temporada del Teatro Luis Poma.


Publicada 26 de agosto 2006, El Diario de Hoy

Profesional. La actriz mantiene al público atento en la obra.

Jorge García
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

La lluviosa noche del jueves sirvió de fondo al estreno de la obra teatral “Ángel de la guarda”, que se presentó en el teatro Luis Poma.

La obra del periodista Jorge Ávalos fue llevada a las tablas del Poma por el director Roberto Salomón.

Este drama poético es interpretado de manera muy profesional por Naara Salomón, que durante un poco más de una hora mantuvo al público pegado a las butacas disfrutando cada minuto de su presentación.

Y no es para menos. En esta obra, se trata de manera muy sutil el tema del incesto, donde, como siempre, a la víctima le es arrebatada su inocencia con violencia y engaños.

“Cuando un periodista aborda este tema como regla general se tiene que suprimir la identidad de la víctima”, asegura Ávalos.

Movido por esta situación, el autor logró integrar en esta obra las diferentes situaciones que puede atravesar un menor abusado por un familiar cercano.

A lo largo de esta presentación teatral, se construye una identidad para que el espectador conozca pormenores de todos los elementos que se pueden suprimir al abordar este tema.

Pese a que en la obra solo participa una actriz, cuenta con un trabajo muy rico en argumentos y con un montaje muy imaginativo e innovador que logra en medio de este difícil tema entender parte del sufrimiento de la menor abusada.

La obra se presentará del 24 al 27 de agosto y del 31 de agosto al 3 de septiembre. Más información en el teléfono 2261 1029.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW