Francisco Torres
El
Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com
|
El sitio. En Puerto El Triunfo mataron a dos féminas. Foto
EDH
|
Rencillas familiares podrían haber sido la causa de un doble crimen en Ciudad El Triunfo. Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la madrugada de ayer.
La unidad de vida de la Fiscalía usuluteca informó sobre el reconocimiento de los cadáveres de María Trinidad Cruz, de 54 años, y Yesenia Carolina Cruz, de 24, asesinadas a balazos en un pasaje de la colonia La Palmera de la ciudad.
La primera víctima presentaba tres orificios de bala en el pecho y glúteos y la segunda 11 lesiones .
En el hecho resultó lesionado un niño de seis años, quien recibe asistencia médica en el hospital de Santiago de María.
Los presuntos homicidas fueron detenidos e identificados como Marta Lidia Cruz, presunta familiar de las víctimas y su compañero de vida Santos Daniel Zamora.
El subinspector Gilberto Mármol, de la delegación policial de Usulután, indicó que ya había antecedentes de discusiones entre las ultimadas y los supuestos hechores. “Los vecinos comentaron que Carolina Cruz había tenido una discusión con su tía, quien está detenida”, informó el oficial.
 |