elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Marco Ciani: una máquina de goles

El delantero chapín hizo tres goles, colaboró en uno y fue el dolor de cabeza de la zaga


Publicada 7 de agosto 2006, El Diario de Hoy

Hat trick. Marco Ciani celebró tres veces a costa de El Salvador. Foto EDH
Byron Sosa
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Después del partido de Guatemala contra Belice, en el 5-0, se sacó como conclusión de que una de las grandes figuras de los chapines era el espigado delantero Minor López, quien en ese partido fue sustituido –después de hacer un gol y jugar muy bien– por una lesión que lo mantuvo hasta el viernes con un collarín en su cuello; pero se recuperó satisfactoriamente por lo que ayer fue de temer hasta que surgió la gran actuación del punta Marco Ciani, que termina como máximo goleador de la triangular con 4 goles.

El jugador pertenece a las reservas de los “Cremas” del Comunicaciones, de la Liga Mayor de Guatemala, y ante los nacionales demostró por qué es de la Selección Sub 20.

A los 28 minutos comenzó a pulir su imagen, empató el juego tras un error de Henry Hernández que no pudo pararlo durante el juego.

El empate lo logró por la banda izquierda y el 2-1 por la derecha, dejando tirado a Joel Serrano. Luego se tomó un descanso de festejos personales y ayudó al equipo para que los hiciera. Su fruto al trabajo lo consiguió al 81’, cuando marcó a placer su tercer gol.

“Fue una gran diferencia que no nos esperábamos, creo que fue la unión en equipo y esa es la base fundamental de todo. El juego fue disputado por los dos, pero nosotros fuimos mucho mejor que ellos”, comentó un orgulloso Ciani.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW