elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Ordenan prisión por extorsión

San Vicente. Exigían dinero a un comerciante a cambio de respetar su vida

Publicada 31 de julio de 2006, El Diario de Hoy


El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Tres hombres y una mujer seguirán presos por extorsionar a un comerciante de Tepetitán, según la regional de la Fiscalía de San Vicente.

Los implicados son Carlos Díaz, de 30 años; Jorge Pino, 52; Edwin Cruz, de 19; Santos Rodríguez y Roxana Martínez, de 19.

Tras la audiencia inicial, el pasado jueves, en el tribunal de Tepetitán y el juez decretó instrucción formal con detención provisional contra los incriminados.

Según las investigaciones fiscales, los imputados exigían a la víctima 15 mil dólares en efectivo y mil más en joyas, de lo contrario su vida y la de su familia corría peligro.

Trataron de persuadir para que la víctima les entregara el dinero en el kilómetro 51 de la Carretera Panamericana.

Cuando se movilizaba en el pick up placas P-164063, Díaz Mena se bajó a recoger el dinero.
Fue entonces que fue detenido por agentes policiales, previo aviso del ofendido.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW