 |
| Fuerzas. Elder Figueroa (azul) salta en busca del balón con el delantero rival. Foto
EDH/AP |
El Diario
de Hoy
deportes@elsalvador.com
Demostrando un mayor deseo de hacer la cosas para ganar el partido, tomando en cuenta que era un partido amistoso, Vista Hermosa derrotó 3-1 al Fuerte San Francisco de la segunda división.
Desde el inicio del juego, los correcaminos se fueron al ataque en busca del gol.
La pareja de ataque formada por Elder Mosquera y Herberth Márquez fue la encargada de causar daño a la defensa rival. Tanta insistencia, daría fruto rápidamente.
A los 12 minutos, el Chino Márquez anotaría el primer gol para el Vista Hermosa, luego de aprovechar un buen pase de Mosquera.
La reacción del San Francisco no tardaría. A los 30’, Eider Mosquera pondría el empate en el marcador, gracias a una jugada individual.
Con el empate 1-1 en el marcador se llegaría al final de la primera mitad.
En el segundo tiempo, el desarrollo del partido no cambiaría, ya que, a pesar de los cambios, dentro de los correcaminos el esquema de juego fue el mismo.
José Danilo Martínez se convirtió en la figura por parte de los locales, al anotar dos goles. El primero llegaría al 49’ y once minutos después el otro.
El cafetero Eider Mosquera pudo complicar las aspiraciones del Vista Hermosa. Pero no pudo concretar un tiro penal a los 60’, ya que fue tapado por el meta Meme González.
El partido terminó al minuto 85’ por la fuerte lluvia.

|