elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Luciana y Enzo “vivirán felices para toda la vida”

El día tan esperado llegó. La sensual estrella de la televisión nacional contraerá matrimonio civil hoy


Publicada 28 de julio 2006, El Diario de Hoy

Futuros esposos. El lugar donde se realizará la boda, todavía es un enigma para todos. Foto: EDH
Lorena Valencia
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Luciana Sandoval, presentadora del programa de la Telecorporación Salvadoreña “Viva la Mañana”, y su enamoradísimo novio, Enzo Rubio, darán el mágico “sí quiero” hoy, frente a familiares y amigos muy cercanos.

“Me siento muy feliz, muy contenta, porque finalmente logramos encontrar el tiempo exacto para hacer nuestro sueño realidad: estar juntos, compartiendo, haciendo vida de pareja y enfrentando los retos que vengan, tomados de la mano”, aseguró Sandoval.

Tal como ellos lo dieron a conocer a inicios de este año, la boda se realizará en un lugar de ensueño, rodeado por la naturaleza.

Los preparativos de la ceremonia caminan desde hace más de un año, tras el anuncio de la noticia.

Detalles íntimos

Las emociones encontradas, clásicas en este tipo de experiencias, no han dejado de influir en la novia. Sin embargo, su madre, doña Eddy de Alfaro, ha sido el apoyo incondicional para amilanar los nervios, que en algunos momentos, se apoderan de la guapa presentadora televisiva.

“Mi madre está muy emocionada con mi boda, ella me ha ayudado con todos los detalles que se deben cuidar y, en ese sentido, le estoy infinitamente agradecida”, agregó Luciana.

Los invitados a este evento, que será uno de los más recordados por todos aquellos que guardan en su corazón mucho amor y admiración por la pareja, asistirán vestidos completamente de blanco, poniendo un toque delicado a la ceremonia.

El vestido de la también diseñadora ha sido creado por ella y su progenitora. Es un clásico color blanco con un escote que descubrirá la espalda en su totalidad, y aunque liviano es muy elegante. También posee delicadas aplicaciones acordes al estilo elegido.

Aunque son pocos los detalles revelados por los novios y sus allegados, la idea de realizar el matrimonio religioso hasta el otro año persiste. No hay fecha definida, ni lugar, ni hora.

Tampoco se ha confirmado si ella emigrará hacia Australia, donde labora su prometido. Los planes están en el tintero.

La vida desde hoy no será la misma para esta feliz pareja, la que espera compartir unidos hasta que la muerte los separe.

Los detalles

Luciana comentó sobre algunos detalles que distinguen su boda de las demás

Música
Bailarán una canción creada por un grupo nacional y éste la interpretará en vivo.

Pastel
Un postre exótico originario de Australia, hecho con frutas y leche.

Tarjetas
Poseen un sello de la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW