elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Amenaza. Manifestantes impiden el paso del transporte público en la carretera al aeropuerto, el pasado 7 de julio. Foto: EDH

Iglesias instan al cese de la violencia en país
El pastor Edgar López Bertrand censuró al FMLN y a las organizaciones afines por dañar a la población con bloqueos.

Mes de la seguridad Industrial

Visite el nuevo sitio COSIHO

La PNC ha aprobado 30 permisos en 2006
La Policía Nacional Civil extiende un permiso para que una persona que se sienta amenazada de muerte pueda adquirir un arma de guerra.
Abundan en manos de civiles
Registro. Hay hasta 400 de ellas en poder de particulares.

Un menor grave por dengue hemorrágico “Arzobispo critica los arrestos en templo Incomunicadas por robacables
Delicado. El paciente fue referido de Sonsonate en estado crítico. Llamó a no usar los recintos sagrados para manipulaciones políticas. Muchos cantones sufren las consecuencias de este delito.
La TIE sin vigencia desde hoy   Sindicato no está conforme
Basta mostrar un documento de identidad. No descartan protestas para el día de hoy.
Leve incremento en cierre de Exposalud   Nuevo método une la tecnología y la acupuntura
Los visitantes de la exposición aumentaron un poco durante el fin de semana.   La electroacupuntura permite el diagnóstico de enfermedades.
     
elsalvador.com WWW