elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo
Eva María Dimas seleccionada de pesas
“Pueden estar seguros de que vamos con toda la intención de dar lo mejor en cada competición en la búsqueda de medallas” Foto EDH
Cartagena, allá vamos
Salvadoreños parten a los Juegos. Buscan 60 medallas y quedar entre los 10 mejores.
Atletas confiados en superar metas
Patricia Rivas y Eva María Dimas coincidieron recién al afirmar que se podría llegar a superar las 10 medallas de oro.
 
 
 


Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 

Perdón sin olvido Perdimos la Copa de Naciones 2007 Desconocido al acecho
Zidane se disculpó por el arranque de furia pero no lamenta el cabezazo. El Salvador no será el organizador por no enviar a tiempo a la Uncaf el plan de trabajo. El francés Dessel sorprende y se queda con la casaca amarilla.
Lippi se marcha y acalla bocas   Loew reemplaza a Klinsmann
Anunció su dimisión y dijo que su ciclo había terminado.   El nuevo seleccionador de Alemania fungía en el cargo de auxiliar técnico.
elsalvador.com WWW