elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

TACA ofrece el servicio de chequeo on line

El mecanismo está disponible en ww w.taca.com.

Publicada 7 de julio 2006, El Diario de Hoy


El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Los viajeros que vuelen con TACA podrán prechequearse, de ahora en adelante, en línea a través del sitio web: taca.com, mediante el servicio denominado Check-in Express.

Gracias a este mecanismo informático, podrán presentar por Internet su documentación y evitarán hacer colas en los mostradores con lo que se reducirá el tiempo requerido en los aeropuertos previo a la salida de su vuelo.

Este servicio también les permitirá escoger su asiento e imprimir su pase de abordaje desde la comodidad de su hogar u oficina. El pasajero debe presentarse con la debida documentación en la sala de abordaje por lo menos 1 hora antes de la salida de su vuelo.

Los pasajeros con boleto electrónico podrán pre-documentarse a través del taca.com a partir de las 24 y hasta 3 horas antes de emprender su vuelo. “Estamos anunciando una novedad que mantiene a TACA a la vanguardia en servicio de transporte aéreo. Permite al usuario ahorrarse tiempo en colas y pre-documentarse desde la comodidad de su hogar u oficina,” afirmó Julio Gómez, Vicepresidente de Servicio al Cliente.

Desde el taca.com el usuario ingresa su información personal en el sistema a través de pantallas fáciles de entender y manejar. De esta forma el pasajero puede seleccionar su número de asiento e imprimir su pase de abordaje.

Para utilizarlo deberá contar con una computadora con conexión de Internet y un impresor para la emisión del pase de abordaje. “El procedimiento es sumamente fácil y está diseñado para ir llevando al usuario paso por paso a través de las distintas pantallas que recopilan la información”, agregó Gómez.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW