Redacción deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
 |
| Canario. Ancheta estampó ayer su firma con 11 Municipal.Foto
EDH |
En el pasado fue porque el campo de juego delSimeón Magaña estaba siendo arreglado. Hoy es porque les quieren cobrar de más por jugar.
Lo cierto es que Once Municipal tuvo que iniciar ayer su pretemporada (que debió comenzar el lunes anterior) en la cancha de fútbol del Destacamento Militar nº 7, debido a que, según afirma Adalid Magaña, el alcalde de Ahuachapán, Rafael Morán Orellana, no les permite entrenarse en el estadio municipal.
“Hasta mañana (hoy) el alcalde nos va a recibir a la directiva del equipo. Sino llegamoa a un arreglo, vamos a tener que buscar una sede alterna”, confirmó el presidente del club canario.
Ayer, Once Municipal, de la mano de su nuevo entrenador, Nelson Ancheta, tuvieron que improvisar para no perder otro día más de trabajo.
Ancheta firmó ayer por un año con el equipo amarillo, al cual tratará de darle el protagonismo que una vez le dio syu sucesor MiguelMansilla, hoy con Alianza.

|