elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Pedirán informe al MOP sobre daños en carreteras


La comisión de Obras Públicas solicitó al Ministerio de Obras Públicas explique, a través de un documento, por qué algunas carreteras de la zona orientas se han deteriorado de forma acelerada.

Publicada 3 de julio de 2006 , El Diario de Hoy

Rosa Pastrán/elsalvador.com
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

La comisión de Obras Públicas está interesada en auditar el trabajo del Ministerio de Obras Públicas referente a la construcción de carreteras en la zona oriental del país.

Con este objetivo, los legisladores pedirán un informe al titular de la cartera, David Gutiérrez.

La iniciativa fue impulsada por la bancada del PCN, quien manifestó por medio del diputado Elizardo González Lovo que algunos tramos estaban deteriorados pese a que son de reciente construcción.

El partido de las manitas ha puesto especial atención en el tramo San Miguel-Siramá y en algunos segmentos de la carretera Panamericana. Por ello, no descartan, incluso, llamar a las compañías constructoras.

El diputado Gaspar Portillo del FMLN, manifestó que también existe el interés de que los miembros de la comisión vayan a éstos sitios a verificar el Estados de las carreteras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW