elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Víctor Velásquez firmó dos años con el Alianza

El ex capitán de FAS dijo que Reynaldo Valle está mal asesorado. Aún así se fue muy agradecido con él.


Publicada 27 de Junio 2006, El Diario de Hoy

Albo. Víctor Velásquez ya no será más azulgrana. Para el Apertura 2006 vestirá el uniforme blanco del Alianza F.C. Foto: EDH

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Terminó la incertidumbre de si continuaba o no con FAS para el próximo torneo. Ayer fue presentado como la adquisición estelar del Alianza F.C.

Víctor Velásquez ya no usará el gafete de capitán del club tigrillo, que lo heredó torneos atrás de William Osorio.

Hoy tendrá posibilidades de portarlo en los albos, equipo con el que firmó para los dos años venideros.

“Salgo de una institución grande, pero entro a otra. De mucha tradición, con una gran afición y una directiva que confió en mi trabajo”, externó Velásquez, quien junto a David Rivas fueron oficializados como refuerzos blancos.

Dos chilenos

Ricardo Sol Meza, de la dirigencia de Alianza, reveló ayer mismo los nombres de dos jugadores chilenos que vendrán en los próximos días para ponerse a las órdenes de Miguel Mansilla.

“Uno de ellos es Juan José Ossandón, es un nueve, jugador de área de 1.80 metros y que ha sido goleador en equipos como el Deportivo Arica, Club Palestino, Magallanes y Deportes Concepción”, dijo Meza.

“El otro es un volante de enganche, Juan Carlos Madrid, quien ha jugado durante varios años en la Universidad Católica deChile, en Deportes Cobreloa y Universidad de Concepción”, añadió el dirigente.

Entre las bajas para el Apertura 2006, SolMeza confirmó al zaguero Edwin González, y a los volantes Adán González y Lisandro González.

Marcos Salazar y Gonzalo Henríquez podrían ser cedidos en calidad de préstamo, mientras que conversarán con Jorge Rodríguez y Marvin Benítez, quienes están en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW