elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Digicel presentó nuevos modelos

Prácticos y de lujo. La empresa Digicel lanzó al mercado local dos nuevos teléfonos Elle, el cual tiene su propio espejo, y el nuevo Nokia 8800 para ejecutivos.

Publicada 24 de junio 2006, El Diario de Hoy

ALCATEL OT-C 651
Entre las características que acompañan a este celular se encuentran: pantalla interna a color, 500 números en el teléfono, 250 números en el DIGIchip, cámara digital incorporada, salvapantallas, sónidos polifónicos, ambiente configurables, diccionario personalizable y captura de reproductor de video, entre otros.
Milady Cruz
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Cada uno de los recientes modelos de teléfonos tienen lo suyo. Tecnología de punta, sonidos y melodías que conquistan, video, imágenes atractivas, y para las ejecutivas de hoy: un celular con espejo incorporado.

Éstas son algunas de las características que reúnen los nuevos modelos de celulares que lanzó al mercado, recientemente, Digicel.

La empresa de celulares luce en sus tiendas una gama de productos fabricados con los mejores diseños y estándares de calidad.

Elle es un teléfono que incorpora en su diseño pantalla interna que se convierte en espejo y puerto infrarrojo. Además 32 melodías establecidas y tiempo de conversación hasta de seis horas, entre otras funciones.

Otro de los móviles propio para ejecutivos es el Nokia 8800 que posee MP3/AAC player, FM radio, bluetooth, USB, una memoria interna de 64 MB, juegos y memoria para guardar fotografías, entre otras caraterísiticas. Viene en color gris

Precios y planes competitivos

MP3 Mini HDD
Sony lanzó al mercado la más reciente memoria con posibilidad de almacenar cualquier tipo de datos en sus 6GB. Reproduce formatos: MP3, ATTRAC. Con una transmi-sión rápida de datos vía USB 2.0. Tiene facilidad de uso gracias a la búsqueda por iniciales y gran autono-mía de 20 horas en NW-A1000.

Laura de Nosthas, gerente de comunicaciones de Digicel, dijo que siempre se esmeran por venderle al cliente lo último en tecnología. “Nuestros precios son competitivos en el mercado, somos los únicos que ofrecemos el cobro del segundo exacto. Muy pronto viene otra gama de nuevos celulares para todos los clientes”, informó la ejecutiva.

Esta variedad de telefónos pueden encontrarse en todas las tiendas Digicel. Ofrecen planes de prepago y planes por contrato en todos los móviles. También se ofrecen celulares de la marca Sagem, una línea de móviles francesa.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW