elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Istmo Music lanzó su primer disco

Sin Fronteras es el fruto de la empresa, que promueve la cultura electrónica. En la fiesta de lanzamiento se presentó Francis Dávila


Publicada 19 de junio 2006, El Diario de Hoy

Ileana Laínez
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Contagió. El Dj Francis Dávila fue el invitado especial del lanzamiento del disco Sin Fronteras.

Música vibrante, mezclas originales y un excelente ambiente fueron los elementos sobresalientes de la fiesta de lanzamiento de Sin Fronteras, el primer disco de la productora Istmo Music dirigida por Fernando Kriete.

La cita musical fue en la terraza de Alebrije de la Gran Vía, donde se disfrutó los ritmos de Francis Dávila, artista y productor guatemalteco, quien con su ritmo puso a bailar a los presentes que llenaron la terraza de la discoteca.

Dávila, quien se impuso en la fiesta, demostró toda su destreza al presentar el éxito “Disolution”, del género “house progresive”.

“Es una melodía dulce y tiene vocales muy lindas, es una canción que le gusta mucho al publico”, enfatizó el músico electrónico.

Cosecha

Por otro lado, el Dj demostró su satisfacción al visitar por primera vez el país, ya que lo convocaron al lanzamiento del disco de su productora musical en calidad de invitado especial.

Asimismo comentó que el proyecto musical de Istmo Music es muy profesional y prometedor para la carrera de los artistas electrónicos regionales.

“La experiencia con Istmo ha sido muy satisfactoria para mi, aparte de ser muy serios en sus propuestas tienen el incentivo más importante: el amor a la música. Estoy muy contento de ser parte del proyecto y le tengo una gran fe a la visión de Fernando Kriete”, indicó.

El chapín no sólo entretuvo a los asistentes, sino que demostró la fuerza de su música, una propuesta diferente en este género.

La intervención del guatemalteco fue complementada con las interpretaciones de los Djs Ofo Núñez y FerK, quienes lograron complacer con sus mezclas a los seguidores de las propuestas electrónicas.

Istmo Music continuará con sus conciertos mensuales para promover la cultura electrónica entre los jóvenes salvadoreños.

Esta productora tiene un objetivo: llevar la música electrónica de todos los artistas centroamericanos fuera de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW