elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Dos travestidos entre asesinatos ocurridos en las últimas horas

Fuentes policiales también han reportado asesinatos y otras muertes violentas durante el día.


Publicada 16 de junio de 2006 , El Diario de Hoy

EFE
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Los cadáveres de dos hombres vestidos de mujer fueron encontrados hoy al este de San Salvador, asesinados aparentemente con armas blancas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según una fuente de la institución, los cuerpos de los hombres, que aún no han sido identificados, fueron encontrados a la altura del kilómetro 17 de la carretera del Anillo Periférico, en el municipio de Ciudad Delgado, al este de San Salvador.

La fuente agregó que no se tienen indicios de los motivos del doble asesinato y que los cadáveres ya fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para que se les realice la autopsia.

La muerte de los travestidos es parte de las estadísticas de homicidios que la PNC reporta en las últimas horas ya que la noche del jueves fue encontrado el cadáver de Joaquín Avilés, de 49 años, quien fue asesinado por desconocidos en los alrededores de la colonia San Bartolo, en el municipio de Ilopango, este de San Salvador.

El cadáver del hombre presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza, sin que de momento se reporten capturas a causa del hecho.

La PNC, también informó de la muerte de otro hombre, aún no identificado, que fue asesinado hoy con arma de fuego en la Plaza Zurita, en el centro de San Salvador.

Por otra parte, la fuente informó de la muerte de Jaime René Ochoa, de unos 40 años, quien hirió con una pistola a su esposa y a su hijo de ocho años y luego se suicidó.

De momento, se desconoce el estado de las víctimas ya que fueron trasladados por personas particulares a diferentes centros asistenciales, indicó la fuente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW