elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Telecorporación lanzó programa mundialista

Minuto 2006 es un espacio dedicado a la copa del mundo. Se transmitirá a partir de las 10:00 de la noche


Publicada 11 de junio 2006, El Diario de Hoy

Presentador. Roberto Bundio intercambió comentarios con el embajador de Alemania en el país, Rainald Roesch. Foto: EDH
Jorge García
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Al ritmo de la batucada Samba Sumba inició la noche del viernes el lanzamiento del nuevo programa deportivo de Canal 4, “Minuto 2006”, un espacio dedicado a la transmisión de los mejores acontecimientos ocurridos en la copa mundial de fútbol en Alemania, al mejor estilo de la “República Deportiva”, de la Cadena Univisión.

Al primer programa, que fue dedicado al país anfitrión del mundial, fueron invitadas diferentes personalidades de la Telecorporación Salvadoreña para compartir con los presentadores oficiales: Roberto Bundio, Hernán Carrasco y Abelardo Carabelli.

A estos tres caballeros, también les acompañan en el set Jennifer Villalobos, Evelyn Cordón y Jasmín Pineda, representantes de la belleza femenina nacional.

Durante la primera intervención de los presentadores, éstos intercambiaron con sus invitados comentarios sobre lo acontecido durante la inauguración del mundial y sobre las jugadas y los goles de los dos primeros partidos disputados.
Los visitantes lucieron atuendos relacionados con los equipos de su simpatía.

Mucho colorido

Este nuevo programa que se transmite a partir de las 10:00 de la noche, cuenta con un set muy bien equipado, con mucho colorido y múltiples pantallas de plasma que le dan un toque moderno al ambiente.

El espacio también tiene un pequeño bar en el que se prepararán las bebidas más populares de los países representados en el mundial.

Además, el set está provisto de una cocina en la que se preparan bocadillos internacionales para atender a los invitados al programa.

Este espacio de televisión local es transmitido desde el pabellón número uno de la Feria Internacional y estará al aire durante todo el mes que dura la competencia futbolística más importante del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW