|
Bola al centro, el nuevo programa de la 102nueve
El espacio contará con diversos temas de interés político, cultural, entre otros
Publicada 30 de mayo 2006, El Diario de Hoy
|
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
 |
Ricardo Rivas. Será el moderador de la tertulia radial. Foto:
EDH
|
En el novedoso programa de opinión se destacarán cuatro figuras relacionadas el ambiente periodístico nacional. La conducción estará a cargo de Ricardo “El Chiri” Rivas, presidente del grupo radial, lo que marcará su regreso después de siete años de ausencia.
Para “El Chiri” es una ilusión volver a trabajar en este tipo de programas los que fortalecen la relación entre el medio y la sociedad salvadoreña.
En la tertulia radial rotarán cada semana distintos periodistas, columnistas, editorialistas, editores y colaboradores de prensa escrita, radial, y televisiva, de todas las tendencias, ideologías y líneas editoriales.
Según Rivas se pretende conocer “la opinión de los que hacen opinión”, ya que los periodistas y los generadores de opinión se han vuelto elementos primordiales para el desarrollo y fortalecimiento de la democracia en el país.
“Bola al centro” pretende dar a conocer el pensamiento de los hombres y mujeres de los diversos medios de comunicación.
Los participantes de este espacio conversarán sobre los principales temas de la semana, los cuales generan interés a la audiencia de 102nueve.
El formato de esta producción radial permitirá un diálogo fluido como una conversación, con muchos elementos de información, en un ambiente de cordialidad y distensión.
“La tertulia permitirá conocer los diversos puntos de vista de los invitados y mantener la apuesta por un libre juego de ideas”, aseguró Prudencio Duque, locutor de 102. Nueve.
Y será a partir del miércoles 31 de mayo que comenzará a rodar la bola.
Bola al centro
El programa semanal iniciará el 31 de mayo a las 6:00 p.m.
- Se contará con la partcipación de Eduardo Torres, Director Editorial de El Diario de Hoy.
- Gabriel Trillos, Jefe de Información de La Prensa Gráfica.
- Jorge Hernández, Vicepresidente de Noticieros TCS.
- Mauricio Funes, Presentador y Productor de “La Entrevista” de canal 15.

|