elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo
Caricatura de Ruz
¿Dialogar? Preparemos el diálogo con sordos
Los comunistas suelen “entrar al diálogo” con su propia e inamovible agenda, por lo general imposible de aceptar

El país de la “no empatía”

En un país con empatía, los autobuses viajan en las ciudades ordenadamente en el carril de la derecha y ahorran mucho combustible, están asegurados, se mueven de forma segura.

 

 
Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 
Más Editoriales
 

Instituciones conservadoras

La conducta social de los menores

Hay quienes consideran el aborto como un derecho de la mujer de deshacerse del producto de la concepción, como si fuera un uñero, negándose a aceptar el hecho de que es un ser humano inteligente Al censurar un comportamiento inaceptable debe explicarle cuál hubiera sido el comportamiento más deseable. Hay que escuchar las alabanzas y las críticas que nuestros hijos hacen de los demás.
Demócratas frente al autoritarismo en Perú

Sólo la educación vence la pobreza

Humala, como Hugo Chávez, como Evo Morales y como Fidel Castro, en el terreno político es un enemigo de los valores políticos de las democracias occidentales y en el económico es un colectivista confeso Hurgando por la Internet, me encontré una entrevista con Humberto Maturana, un médico, un científico, un intelectual, que plantea una serie de ideas que ayudan a entender el presente y prepararnos para el futuro
elsalvador.com WWW