elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Se registran seis asesinatos en Sonsonte y La Libertad

Entre las víctimas de estos nuevos hechos violentos se encuentran dos mujeres que fueron decapitadas y en agente de la PNC.


Publicada 19 de mayo de 2006 , El Diario de Hoy

elsalvador.com
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

En Sonsonate, se ubicaron los cuerpos de las decapitadas en la lotificación San Antonio de Nahuilingo. Según la PNC en ese sitio se encontraron ayer los cadáveres de las dos mujeres. Según el parte policial, los cuerpos estaban semi enterrados en el interio de unos sacos, mientras que las cabezas de las occisas estaban en bolsas plásticas.

La inpección se realizó hoy debido a que el terreno es inaccesible, aunque el hallazgo se produjo ayer.

Por otra parte, El cuerpo de otra persona se ubicó esta mañana en el cementerio de Sonsonate. Por el momento, las autoridades no cuentan con más detalles de este hecho.
Mientras que en el departamento de la Libertad, tres hombres fueron asesindos entre las 6 y las 8 de la mañana.

El primer caso fue el de Marcial Facundo Ramírez de 23 años, quien pertenecía a la Division de Investigacion de Homicidios.

Su asesinato fue perpetrado a las 6: 55 a.m. en la carretera que concecta al cantón San

Sebastian con el cantón Suchio, en Zaragoza, en el kilómetro 17. En ese lugar residían sus padres. El agente se dirigía a sus labores dentro de la corporación policial.

El segundo crimen ocurrió en San Juan Opico, a las 7:00 a.m. A esa hora fue asesinado Marvin Antonio Franco Marroquín, de 35 años. El hecho se registró en la lotificación Victoria, calle principal. La PNC no tiene pistas de los hechores ni el móvil del homicidio.

El último crimen ocurrió en el muncipio de Lourdes. El muerto es Carlos Vásquez 25 años
quien fue asesinado en la 5a. avenida Sur. Se presume que en este hecho estarían involucrados pandilleros de la "MS". Vásquez trabajaba en una ferreteria de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW