elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Una noche de potentes beats

Hoy, el pabellón 5 de la Feria Internacional albergará a los nacionales Dj Diesel y Armand Dj, y al dúo belga Filterheadz.


Publicada 19 de mayo 2006, El Diario de Hoy

Karina García
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Ministry of Sound llega hoy a El Salvador con el dúo belga Filterheadz, los creadores de Yimanya. La fiesta está pautada para las siete de la noche.

El lugar elegido es el pabellón 5 de la Feria Internacional. Los nacionales Armand dj y Dj Diesel serán los encargados de inaugurar el evento.

Ambos disc jockeys ya son conocidos en la escena electrónica. El primero se desempeña mezclando beats desde los 18 años.

Diesel. Ha sido telonero en las fiestas de Darude, Dj Taucher, Ralph Falcon y Benassi. Foto: EDH

Actualmente, tiene 25. Su seudónimo surgió por casualidad. Sus compañeros de la radio ABC lo molestaban llamándole Armand dj, pero al final, de broma en broma, decidió adoptarlo. Su nombre verdadero es Armando Recinos.

Su desempeño lo llevó a ser residente de la discoteca Elements. Ha sido telonero de Paul Oakenfold, Mauro Picotto, Ralph Falcon, Sonique y Fragma. Se inclina por los géneros house progresive, tech house, trance y electro.

Su trabajo no se limita a mezclar, también le interesa la producción propia. El año pasado, Armand Dj hizo un remix: Rivers of Babilons. Hoy lanzará su primera canción. La melodía lleva por nombre Esquizofrenia. “Tiene una base de teclado, piano y gritos”, explica.

El proyecto le ha llevado cerca de dos meses. En un futuro, desea seguir creando canciones y experimentar con vocalistas. Su trabajo le ha permitido abrirse puertas en otros países. En septiembre, se presentará en la ciudad de Guatemala.

Pasión

Rommel Rosales, Dj Diesel, pertenece a la misma escuela que Armand, la ABC. Es disck jockey desde 1999. Recientemente, abrió el rave de Benny Benassi. En su trayectoria, figura la inauguración de las fiestas de Darude, Dj Taucher y Ralph Falcon.

Armand. Ha estado en las aperturas de Paul Oakenfold, Sonique y Fragma. Foto: EDH

Inaugurar la fiesta de Filterheadz le ha generado una gran emoción. Es un dúo que le ha gustado desde hace años y que deseaba que visitara El Salvador.

Ser dj le apasiona. No en vano, está a cargo del programa de música electrónica Mixing Night los viernes a las 9:00 p.m. A la hora de amenizar algún rave, Diesel elabora una “playlist” que le sirve de guía. Sin embargo, no tiene problemas al improvisar. Para él, lo más importante es que la gente se la pase bien.

Por lo general, elige temas que no son muy conocidos. Su filosofía es llegar a un rave y proponer melodías nuevas. Para hoy, tiene previsto que suenen Jupiter, Can’t keep me silent, Falling up, Love sensation, Rock me, U can’t stop, Maranguango, entre otras.

Al igual que Armand, a Diesel le interesa crear. A mediano plazo, tiene previsto sacar una canción propia. Actualmente trabaja en ello. La invitación está hecha. Ministry of Sound llega al país con una descarga de potentes beats. Un evento que los amantes de la cultura electrónica no se pueden perder. Filterheadz es el primero de los djs que la discoteca trae al país este año.

Las entradas estarán a la venta desde las 11:00 de la mañana en la Feria Internacional. Los tickets Star Platinum cuestan $25, incluyen parqueo interno y un CD. El área de Dancefloor tiene un precio de $12. El ingreso al evento será desde las siete de la noche.

Ganadores

Los ganadores de pases Star Platinum por la promoción de Starticket y Tigo son
- Norma Cecilia Blandón de Castro
- Rubén Salomón Canal
- Gloria Cecilia Ramos de Sosa
- Miriam Vannesa Urías Lara
Los pases Dancefloor son para:
- Mario Edgardo Ávalos
- Rutilia Urquiza de Ávalos
- Ronald Roberto Rodríguez Hércules
- Sergio Alfonso Rivas Quijada
- Samuel Antonio Fernández Merino
- Daysi Guadalupe Bonilla de García
- José Roberto Henríquez Pereira
- Erit García
- Ana Lorena Pinedo
- Víctor Atilio Alvarado Serrano

Los ganadores concursaron enviando la palabra MOS al 5656. Pueden reclamar sus boletos en el noveno piso de la Torre Telemóvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW