Nuria Romero
El Diario
de Hoy
vida@elsalvador.com
 |
|
Experiencia. Es instructor de una escuela de DJ. Foto EDH
|
Con tan sólo 17 años, Carlos Roberto Mejía aspira a ser uno de los mejores DJ nacionales. Ya logró su primer meta: entrar a una radio.
Para alcanzar ese sueño se inscribió en el concurso “A la beach con Joan” de la YXY, donde se buscaba un DJ que acompañara a Joan Ibarra en el turno de 6:00 a 9:00 de la mañana.
“De 260 candidatos, Carlos fue el ganador porque hizo una buena mezcla de cumbia con otros sonidos”, explicó Ibarra.
Ayer fue el debut de Mejía. “Ahora quiero tener un programa en una emisora”, expresó después de su primera experiencia en el dial.
El chico no es novato en el mundo musical de las mezclas. Lleva dos años en ese ambiente. Empezó a estudiar a los 15 años en DJ Professional School, donde ahora es instructor.
También ha tocado en Rancho Navarra y en otros eventos privados.
Al mismo tiempo estudia segundo año bachillerato en el Colegio Dr. María Sola de Sellares.
Planea ir a la universidad. “Quiero agarrar comunicaciones para seguir en lo mismo, y ser uno de los mejores”, destacó con entusiasmo.
Confiesa ser admirador de Tiësto. “En el país también hay muchos que son muy buenos”, añadió sin mencionar ningún nombre.

|