elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Matan a cuatro ciudadanos en distintos hechos

San Miguel. Todos fueron atacados a balazos. Entre los ultimados se halla una mujer

Publicada 27 de abril de 2006, El Diario de Hoy

Sonia Bernal
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

La violencia en la Perla Oriental no tiene tregua. Cuatro muertos a balazos fueron reconocidos en distintos hechos. Además hubo un herido.

Élmer Guzmán, de 29 años, fue encontrado a las 11 de la noche del martes, en un bar de la cabecera departamental. Él bebía cuando llegó un sujeto y le disparó.

Por la noche, en la colonia San Carlos, por la Ruta Militar y 7a. Avenida Norte, fue herido de bala Marcos Castellón, de 29, de la Mara 18 que opera en esa comunidad. Lo llevaron al hospital San Juan de Dios, pero horas más tarde pereció.

La policía de Lolotique informó del hallazgo del cuerpo de una mujer que flotaba en un pozo en el caserío Santa Catarina, cantón El Nancito. Tenía varios balazos en el cuerpo y no tenía documentos, por lo que no la habían identificado.

“En el lugar no hay reportes de la desaparición de ninguna persona, por lo que se presume, la asesinaron en otro lado y la fueron a tirar ahí”, dijo Ciro Barrera, jefe de la delegación policial de San Miguel.

Fue el fétido olor que emanaba del cuerpo lo que llamó la atención de los lugareños, pues el cadáver estaba en descomposición.

El miércoles, por la tarde, en el municipio de Carolina, fue asesinado con arma de fuego, Edilberto Portillo, de 46. La policía sostiene que el hecho ocurrió en el cantón Soledad.

El asesinato se le atribuye a desconocidos; el cadáver presentaba cinco lesiones de bala.
La colonia Milagro de La Paz, también tuvo un hecho de violencia, ya que cerca de las 4:000 p.m., Juan Carlos Portillo Villalobos, de 24, fue baleado e ingresó en estado de gravedad al hospital migueleño.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW