elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Cádiz vestirá a los salvadoreños

Como una muestra de la hermandad que existe entre Cádiz y El Salvador por el legado que Jorge “Mágico” González dejó el máximo representante del fútbol nacional en tierras gaditanas.


Publicada 27 de abril 2006, El Diario de Hoy

Franklin Ponce
Modelo. Gerente de Mapfre y el Ministro muestran el uniforme. Foto EDH

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

A partir de ayer Mapfre/La Centroamericana, comenzaran a vender en el país el uniforme del club español.

La indumentaria consiste en la camisa amarilla, que en la espalda lleva el número 11 que portaba el jugador cuando era parte de dicho equipo en la década de los ‘80, y la calzoneta azul en donde la parte trasera se lee la leyenda “Visita El Salvador”.

Los conjuntos del Cádiz tendrán un valor de $81.20 dólares (camisa y calzoneta) y estarán a la venta en Agencias de Mapfre en San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

Esta labor se realiza en el convenio existente entre el Ministerio de Turismo, la compañía y el club español, firmado en noviembre pasado en la ciudad española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW