elsalvador.com
WWW

Tomarán huellas digitales a salvadoreños que deporte Estados Unidos
El ministro de Gobernación, René Figueroa anunció que El Salvador implementará un sistema biométrico para capturar las huellas digitales de los salvadoreños que retornen al país después de ser deportados de Estados Unidos. Foto EDH / Hora 3:05 p.m.

Los diputados lograron un acuerdo para aprobar mañana el marco legal. También votarán Ley Orgánica de FGR

Edición actual 19 de abril 2006
ÚLTIMA HORA en elsalvador.com
EEUU: detenciones en fábricas por emplear inmigrantes ilegales
Agentes de inmigración realizaron inspecciones en diferentes fábricas de una compañía alemana y detuvieron a varios indocumentados.

Centroamérica se reúne con Comisión Europea

Disminuyeron accidentes en Semana Santa

Aumentan remesas de salvadoreños en EE.UU.

Niños trabajadores

Hacinamiento en bartolinas
Encuentran Osamentas












 
Usuario
Clave
 
ENCUESTA

¿De las siguientes características, cual es la más importante que posea un presidente, en su opinión?
RESPONDER

DE INTERES
Embajada Salvadoreño en Washington D.C.
Servicios del Gobierno
Como ayudar a sus compatriotas
Guía de empleos
Clasificados
Guía Bienvenido a Casa
Enviar una eCard
Comite Olimpico de El Salvador (COES)
Suscripciones de El Diario de Hoy



Nacionales

Encarcelan a médico implicado en estafa
Herencia expoliada. Según la causa judicial, el imputado habría timado a su propia hermana el dinero que le dejó su padre.

Canjura bloquea el paso a camiones de Transae

El edil dice que lo ampara el Código Municipal. Agentes de la PNC y municipales impiden acceso de vehículos

Tribunales de San Salvador sin bartolinas
Se debe a la remodelación del Centro Judicial Isidro Menéndez
Deportes <<Suscripciones   

Golpe en Milán
Barcelona ganó de visitante y tiene medio boleto para la final. El gol lo hizo Giuly, tras un gran pase de Dinho

Duelo de talentos

Arsenal y Villarreal inician hoy la otra semifinal de la Champions. Henry y Riquelme son las grandes atracciones

El FAS vive de nuevo
Los tigrillos dejaron atrás su mal momento. Hoy vuelven a rugir
 

Editorial <<Suscripciones   

La caricatura de Ruz Las situaciones de la vida cotidiana, bajo la lupa del famoso caricaturista salvadoreño.

NOTA DEL DÍA:
Muy feliz oyendo de las atrocidades
Las masas musulmanas se hunden más y más en el agujero negro del islam arcaico, para horror de muchos musulmanes sensatos...Más
El drama de los secuestrados
Lo que sí sabemos es que los libros suscitan sospechas contra las víctimas ...Por Marcela Sánchez*
Regresa Italia a la parálisis política
Bajo el nuevo sistema electoral, todos estos partidos estarán compitiendo entre sí ...Por Guido Tabellini*
Negocios <<Suscripciones   

La producción de algodón cayó 47%
Impacto. El exceso de lluvia registrado en octubre afectó a las plantaciones. Las aseguradoras pagarán más de un millón de dólares a los productores por los daños

Daboub será nuevo director ejecutivo del Banco Mundial
Este viernes el ex ministro de Hacienda será elegido como el hombre más poderoso de la entidad.
La Digestyc hará prueba piloto de Censo Población
Proyecto. El ejercicio se desarrollará del 22 de abril al siete de mayo en Atiquizaya
Escasez de gas tendría diferentes motivaciones
Se especula que Tropigás prefiere vender en otros países y no localmente
Vida <<Suscripciones   

117 Aniversario un genio del cine
Charles Spencer Chaplin fue uno de los grandes creadores del Séptimo Arte. Su legado se mantiene, a pesar del tiempo

La Platinum recordará a la artista Rocío Dúrcal
En la temporada de conciertos de la Fundación Hermano Pedro, se le rendirá homenaje a la cantante española, a través de la música.
La Fundación Huellas y El taller del orfebre
La obra creada por el Papa Juan Pablo II será presentada por el Grupo de Teatro Huellas
Los sonidos que atrapan al mundo
La música étnica y tradicional ahora se combina con ritmos contemporáneos
elsalvador.com WWW