elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Yankee vendrá con su “gasolina” al país

Daddy Yankee se presentará en el Estadio Mágico González el 26 de mayo. Viene como parte de su gira de promoción Barrio Fino en Directo


Publicada 18 de abril 2006, El Diario de Hoy

Nuria Romero
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Confirmado. De acuerdo a la página web oficial del artista. Fotos EDH

Por fin las seguidoras del “Rey del reggaetón” podrán moverse al ritmo de la “Gasolina” y “Rompe” en el Estadio Mágico González con el creador de estas pegajosas letras. La página oficial de Daddy Yankee confirma su visita a El Salvador para el viernes 26 de mayo.

El boricua, famoso también por canciones como “Lo que pasó pasó”, “Mírame” y “No me dejes solo”, es uno de los artistas más esperados. Desde 2005 que se anunció un posible concierto del artista en diciembre de ese año provocó revuelo entre sus seguidores.

“El Cangri”, como es reconocido desde sus inicios, pasará por Centroamérica con su gira de promoción de su disco “Barrio fino en directo”, del que se desprende “Rompe” y “Machucando”.

De acuerdo a su sitio web Daddyyankee.com, el 24 de mayo estará en Guatemala, el 26 en El Salvador, el 27 en Nicaragua, el 31 en Honduras, el 8 de junio en Costa Rica y el 14 en Panamá.

Se espera que el intérprete, que ahora se cotiza como los mejores de su género, ofrezca una descarga de energía y un show en el que el artista hará moverse a todos los que asistan al estadio Mágico González.

En el cine

El rapero no sólo destaca con su música. El ídolo del reggaetón conquistó a PepsiCo Internacional al ser el portavoz de su campaña promocional en 2005.

Ha incursionado en el cine como actor y productor de la película “Talento de barrio” que se estrenará este año. Hace dos meses lanzó un programa radial “Daddy Yankee en fuego” que se emite en EE.UU. y Puerto Rico.

El rey del reggaetón

Desde que despuntó con su éxito “Gasolina” no ha parada de triunfar
Éxito. Su disco “Barrio fino en directo” ganó Platino con tan sólo 15 semanas en el mercado. Su primer sencillo “Rompe” pasó 15 semanas en la lista Hot Latins Song de la revista Billboard.

Histórico. Ha sido el primer reggaetonero nominado al MTV Video Music Awards y el primero en participar en Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW