elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Sólo falta definir quién hará las reparaciones

Esta semana se conocerá el ganador de la licitación


Publicada 18 de abril 2006, El Diario de Hoy

William Alfaro
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Respuesta. Las autoridades tomaron en cuenta el problema. Foto EDH

La preocupación de Francisco Solano, presidente del comité de vecinos de la Residencial Lomas de Versalles, menguó ayer con las declaraciones de David Gutiérrez, titular del Ministerio de Obras Públicas, quien declaró que los trabajos en la zona afectada por la tormenta Stan, el año anterior, se realizarán a la mayor brevedad.

Gutiérrez aseguró a los medios que esta semana se revelará el nombre de la empresa que ganó la licitación y que será la responsable de los trabajos en las tuberías que podrían afectar directamente al Estadio Cuscatlán de no ser reparadas antes de la llegada del invierno.

Dichas tuberías convergen en un pozo de captación en los estacionamientos del estadio, y después atraviesan desde el sector de tribuna sur hasta la zona de sol popular.

Daniel Portillo, administrador general del Estadio Cuscatlán, propiedad de EDESSA (Estadios Deportivos de El Salvador), reveló los daños que sufrió Lomas de Versalles y que podrían afectar al Cusca.

Gutiérrez dijo que una vez se conozca el nombre de la compañía se comenzarán la obras en su segunda fase.

“Esta semana, una comisión de alto nivel que se nombró para evaluar la situación nos dará el nombre de la empresa que ganó la licitación. Hemos tardado porque no podíamos violentar la ley Lacap”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW