G

elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Chivísimo, de manteles largos hoy

Se tiene preparada una celebración a lo grande. Friguey amenizará la fiesta


Publicada 31 de marzo 2006, El Diario de Hoy

Karina García
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Aniversario. El programa cumple hoy su primer año. Foto EDH

El programa juvenil Chivísimo cumple hoy su primer año de estar al aire. Para celebrarlo, se ha preparado una fiesta a lo grande.

Además de la tradicional dosis de diversión que se descarga de lunes a viernes, hoy por ser el aniversario, se tendrá una agenda especial.

De acuerdo a su productor, Alex Oviedo, se contará con la participación del grupo nacional Friguey que se espera deleite a los presentes con su “Cumbiatón”.

A la lista de invitados especiales se unen los finalistas de Código Fama y varios de los talentos de TCS. Se compartirá con algunos de los conductores de “Viva la mañana”, “Domingo para todos”, “Fin de Semana” y “El jardín de la tía Bubu”.

Caminar

Siendo un programa de entretenimiento, Chivísimo ha logrado buena aceptación entre el público, sobre todo el adolescente y juvenil.

Para Dj Oz, uno de los conductores del programa, la acogida que ha tenido el proyecto es el resultado de un esfuerzo en conjunto.

“El éxito es parte de todos, de la producción, de los que nos dan las indicaciones. Al inicio éramos cinco extraños, pero hemos logrado ser un equipo y creo que eso le ha gustado a la gente”, expresa.

Si quiere ser parte de la celebración, sintonice canal seis hoy a las 5:30 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW