elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Locura digital para los peques

Diversión. Telecom sigue colocando en el mercado nacional atractivos celulares para los niños: Firefly es el nuevo invitado.


Publicada 26 de marzo 2006, El Diario de Hoy

El modelo infatil ofrece a los chiqui clientes:
Teclas de entretenimiento.
Control de volumen.
Tecla de emergencia para recibir o hacer llamadas.

Tecla para que el niño o la niña cree su propio directorio para almacenar hasta 20 números importantes.
Tecla SEND para contestar l Tecla END para apagar.
Tecla para Mamá.
Tecla para Papá con el sonido que se prefiera. Puede ser sonido contento o gruñón.

Milady Cruz
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Firefly es el nuevo celular para los más chiquititos, de la casa, y está diseñado como el aparato que les tendrá “los pasitos” contados.

Este concepto es lo más “piquis” de Personal y Aló, las marcas de telefonía móvil de Telecom, que continúan conquistando, a este mercado con el primer teléfono diseñado y pensado precisamente para el público infantil.

Los niños salvadoreños ya pueden tener una conversación cercana con sus papás a través de este útil y moderno aparato de lujo.


El aparato posee un diseño compacto, resistente y atractivo de súper y fácil manejo con las mejores opciones de seguridad y control de parte de los padres.


Según representantes de Telecom, Firefly, es un móvil que facilita la marcación rápida con dos botones especiales para llamar a Mamá y Papá.


Asimismo se ofrece a los chiquitines un teléfono práctico con 12 sonidos para escoger.
Además tiene cinco animaciones divertidísimas. Siete colores de fondo que puede personalizar a través del display. Dentro de sus curiosidades, la terminal presenta una iluminación múltiple que acompaña el tono y el timbrado de su preferencia.


“El nuevo Firefly tiene hasta 20 timbrados donde los niños podrán elegir el que más divertido le parezca, y para cada uno de los padres tiene un timbrado diferente”, informó la compañía en un comunicado.


El cliente puede adquirir el aparato infantil sin costo, tan sólo al contratar un Plan Red Familiar o desde un Plan Personal de 100 minutos.


La recarga de saldo se puede efectuar por medio del *90, cajeros automáticos del Banco Cuscatlán y Net Banking.


“Personal y Aló continúan innovando en sus servicios y con el reciente lanzamiento de Firefly se satisfacerán las necesidades de los padres, además que podrán estar más seguros de lo que pasa a su alrededor”, agregó José canizales de Telecom.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW