elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Nada de Alianza, Vladan sólo piensa en Metapán

El técnico aguilucho asegura que, de momento, prepara el juego contra los caleros, el fin de semana


Publicada 12 de marzo 2006, El Diario de Hoy

Relax. Vladan dijo que no le importa el castigo al Barraza. Foto: EDH

William Alfaro
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Con pocas palabras, Vladan Vicevic resumió lo que piensa de la resolución que la Comisión Disciplinaria dio a conocer ayer, después de una maratónica junta, muy parecida a las de los diputados, que establece que el estadio Juan Francisco Barraza, sede de Águila, será sancionado con dos juegos y que el partido contra Alianza tendrá que completarse con los cinco minutos que restan.

Vicevic afirmó: “No me interesa lo de la cancha. Águila puede jugar en cualquier terreno y ganar. Los cinco minutos tampoco me interesan. Ahora estamos más concentrados en el juego contra Metapán”, explicó el entrenador emplumado.

Si bien para el técnico los cinco minutos no importan, sí detalló que los dos puntos que seguirán en juego son importantes, por lo que enviará a su equipo a ganar, tal y como lo hizo en una oportunidad el Real Madrid contra el Real Sociedad, con seis minutos por disputarse.

“En cinco minutos se pueden marcar hasta dos goles, se puede ganar un partido. De momento tengo cosas más importantes de qué preocuparme, como la expulsión de Álex Erazo. Para fortuna de nosotros, tenemos jugadores importantes que pueden jugar en lugar de él”, detalló el serbio.

“Tengo mucha confianza en mi equipo. Estoy seguro de que podemos salir adelante en cualquier cancha. Es un grupo profesional. Deben pensar en los rivales, y no en las canchas”, agregó.

Vladan dijo estar sorprendido y que la reanudación del partido es una novedad para él. “Ni como jugador viví una situación como ésta, ahora me toca como técnico. Veremos qué pasa”, aseguró.

“No estamos satisfechos. No por la resolución de la Comisión. El juego contra Alianza fue un partido que nosotros lo pudimos ganar. Está cero a cero, nosotros tuvimos más oportunidades”, concluyó el timonel aguilucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW