elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Anuncian protestas por el TLC

Grupos sindicales anunciaron hoy que mañana saldrán desde los cuatro puntos cardinales de la capital, rumbo al Parque Libertad en el centro. Las autoridades planifican un dispositivo de seguridad

Publicada 27 de febrero 2006, El Diario de Hoy

Metzi Rosales Castro
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

La Unidad de Resistencia por la Justicia Social (URJS), anunció hoy en conferencia de prensa, que mañana realizará una serie marchas de protesta con motivo de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC).

El movimiento que aglutina una serie organizaciones, entre ellas Asociación de empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), Asociación Nacional de Docentes de El Salvador (ANDES), vendedores de mercados, trabajadores del área de salud y organizaciones estudiantiles universitarias, se disponen a realizar en horas de la mañana, una marcha masiva con destino al Parque Libertad.

La URJS especificó que la protesta masiva partirá desde los 4 puntos cardinales de San Salvador, razón por la cual los vendedores que ofrecieron la conferencia, solicitaron a la población en general tomar las medidas preventivas necesarias, para evitar tardanzas rumbo a sus destinos.

Por su parte la Delegación de Tránsito de la Policía Nacional Civil, se encuentra organizando las medidas preventivas a tomarse en cuenta para dicho evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW