 |
| Reflexivo. La Chochera lamentó incidentes del sábado. Foto:
EDH |
Víctor Zelada Uceda
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
El técnico peruano Alberto Castillo inyectó energía a FAS para ganar cinco títulos en esta década, pero su salida de la institución le ha generado enemigos, que a criterio del estratega abonó en su decisión de hacer una pausa, cuando finalice el Clausura, para viajar a su país.
“Lo ocurrido el sábado abonó a mi decisión personal de parar un rato. Hubo mala leche, porque nos abrieron la puerta del vestidero con mala intención. La abrieron por fuera y le dejaron una piedra.
No nos robaron nada como creímos, pero el vicepresidente del club (Roberto Quijada) fue testigo de eso y vamos a denunciar eso ante la Liga”, detalló.
Incertidumbre
Si la puerta del camerino causó revuelo, la falsa acusación de Vitelio Rivera, cuarto árbitro en el juego FAS-Chalatenango generó mayor malestar: “Yo siempre hago gestos cuando dirijo. Si me expulsan por los gestos está bien, pero que afirmen palabras que no he dicho, no.
Rivera le dijo al árbitro (Jaime Carpio) que yo decía que les habían pagado. Pero hay que acordarse que el año pasado cuando FAS jugó en Ahua chapán el cuarto árbitro era Vitelio y me acusó de que quise agredirlo con la cachucha y nunca se comprobó en el video”, dijo.
Al preguntársele sobre la denuncia que interpondrá al presidente de FAS, Reynaldo Valle, prefirió no ahondar en el tema, pero aclaró que sí recibió una amenaza de muerte del dirigente, en agosto de 2005.
¿Brujería?
La “Chochera” lamentó también que Valle se haya servido de campañas en su contra a través de una radio y de hacerle creer a los jugadores que estaban mal por una “brujería” suya: “Hace campañas en la Cuscatlán atacándome y eso no lo aguanto más. ¿Sabes qué me dijo un jugador? Que yo les he hecho brujería. Eso es una lástima”.
Sobre la derrota de su equipo en Santa Ana, dijo: “Felicito al rival porque nos ganó muy bien. Ahora sólo nos toca corregir los errores a nosotros”, apuntó.

|