elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Regalo de AMOR

Francisco sorprendió a Ilcia al inscribirla en el concurso del cambio de look que Adrián Romero, José Domínguez y la sección Vida obsequiaron para este día.

Publicada 14 de febrero 2006, El Diario de Hoy

Karina García
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

La carta fue conmovedora. Eso los convirtió en los ganadores. Francisco la escribió en nombre de los dos, pero en realidad Ilcia no sabía nada. Él se lo informó una vez que la envió.

La primera en ser notificada fue ella. Al comentarle que se había agenciado un cambio de look se sorprendió. A Francisco se le llamó después y su impresión fue similar.

Así comenzó una historia de transformación, no sólo de apariencia sino de percepciones.

El diseñador José Domínguez tomó sus medidas. Evaluando ocasión, personalidad, complexión física y tez, decidió lo qué les iba mejor.

Cóctel
Con Francisco se optó por una camisa de seda y un pantalón elaborado en twill. Ideal para una salida casual.

La sesión con el asesor de imagen Adrián Romero fue la siguiente.

A ambos jóvenes se les realizó una evaluación previa para determinar el estado de su cabello. El diagnóstico: hebras deshidratadas y ausencia de brillo.

Para eso, el experto recurrió a la aplicación de un tratamiento revitalizante.

Además se les hizo un estudio del rostro, el cual también fue consentido.

Los cortes se renovaron. En el caso de Ilcia, Adrián optó por capas largas, que acentúo con reflejos para brindarle luz.

El proceso de Francisco fue menos complicado. Se le practicó un efecto de color para restarle dureza a sus facciones.

Amor fraternal

De gala
Este es uno de los dos vestidos que el diseñador José Domínguez le obsequió a Ilcia. Confeccionado en seda brocada .

Ilcia Flores y Francisco Reyes son amigos desde hace diez años. Se conocen tanto, que saben los miedos y los anhelos de cada uno.

Ilcia ha querido ser modelo desde pequeña. Su sueño es hacer comerciales en la televisión. Sin embargo, su condición económica y varios factores que ella considera como “defectos” la han llevado a desechar su deseo en varias ocasiones.

Su complexión delgada le ha dado dolores cabeza. No sólo le ha otorgado el sobrenombre de “flaquita”, sino complejos que no la dejan sentirse bien con ella misma.

A sus 19 años suele esconderse tras ropa holgada. Más de una vez se ha catalogado como poco atractiva, lo que la ha alejado del sexo opuesto. Estas situaciones motivaron a Francisco a escribirnos.

Amante de la cocina y ávido lector de la sección Buen Provecho anotó la convocatoria de Vida cuando se disponía a realizar una receta con espárragos. “Pensé en Ilcia. Lo hice por ella. Como una vía para que pueda realizar sus sueños”, expresó.

Tanto José como Adrián les brindaron consejos de imagen a los jóvenes, pero Romero enfatizó un detalle importante refiriéndose a Ilcia: “Eres lo que piensas. Si te sentís bien, bonita, lo proyectas, también si sentís lo contrario. La apariencia puede mejorarse, pero lo que manda es el concepto que tengas de ti.”

  • Desenlace
    Domínguez sorprendió a los jóvenes con una cena para que lucieran sus atuendos. Para contactarlo, llame al 2263-1575 o visítelo en 3a. Calle Pte. Col. Escalón. A Adrián Romero lo halla en el 2245-0160, en el Centro Comercial Loma Linda. La sección Vida les agradece su colaboración.
  • Cambio de estilo
    Luego del corte, un buen secado para definir.

Una pieza versátil

Si vas a salir hoy por la noche y no sabes qué usar, revisa las siguientes alternativas:

Semi formal. Si tienes una chaqueta similar a ésta, puedes jugar con tus prendas y acoplarlas. Formal. Fíjate el cambio que da al combinarla con una falda. El suéter le da un toque diferente. Relajado. El jeans suaviza el look. Prendas de Amichi, Galerías II planta. Teléfono: 2245-0837.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW