elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

La tormenta tropical Stan, los siniestros a nivel internacional y los accidentes de tránsito pasaron su factura al sector asegurador nacional. Foto EDH

Ganancias de seguros se redujeron el 26%

Siniestros. Las catástrofes naturales que golpearon al país en 2005 lo hicieron más vulnerable.
Se inicia liquidación de acciones de Bancosal
OPA. Banistmo cerró la oferta por el conglomerado local el lunes pasado.

Arranca complejo turístico de La Libertad

Obra. El Ministerio de Turismo invirtió $2.36 millones en los trabajos de construcción de la primera fase del proyecto.
 


Gobierno y UPS firman acuerdo de cooperación El fisco devolverá $35 mills. en 2006 Construexpo se inauguró con 150 expositores
Apuesta. Se pretende que el país tenga un desarrollo en el campo logístico. Proyección. Hacienda recibiría 352 mil declaraciones de renta. La decoración, la vivienda y la construcción son sus principales ejes.
Planta de biodiésel, en fase de prueba   El crudo cayó por debajo de los $63
Innovación. La maquinaria finlandesa comenzará a producir la próxima semana.   Tendencia. El barril cerró ayer en $62.55. Aumenta el almacenamiento en EE.UU.
     
elsalvador.com WWW