| Antolín Escobar
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com
La imprudencia y la excesiva velocidad ocasionaron un accidente de tránsito, el pasado lunes a las 8:40 de la noche, el cual dejó como saldo una persona muerta y dos con golpes de consideración.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, en el caserío San Jorge, cantón Las Cruces, jurisdicción de Chalchuapa.
Pereció Luis Antonio Corado Barrientos, de 46 años, quien según la PNC, conducía a excesiva velocidad el vehículo particular placas 260-579.
Corado chocó frontalmente con un camión, placas C 92-047, cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la magnitud del hecho.
Auxilio
Al lugar se presentó el Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver, el cual quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo liviano.
Este, según algunas personas, era pastor de una iglesia evangélica en Juayúa, ciudad en que fue velado y sepultado su cuerpo.
Mientras que las personas lesionadas, fueron identificadas como Demecio Antonio Rodríguez y José Ángel Lizama, de 44.
Los heridos, que se conducían en el automotor particular, fueron
auxiliados y trasladados al hospital San Juan de Dios, donde se recuperan
satisfactoriamente.
Minutos después se presentó una delegación de tránsito, para recabar información del hecho.
 |