elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Los panameños entran con fuerza a El Salvador. El primer Banco del Istmo (Banistmo) adquirió el 53.62 por ciento de las acciones de Inversiones Financieras Bancosal (IFB). Foto EDH

Banistmo da $130 Mlls. por Bancosal
Con la operación los panameños tendrán posición dominante. En la Bolsa adquirieron 61.9 millones de acciones del conglomerado nacional.
Llega empresa de autopartes
Diversificación. Este año se instalará en el país Arnecom. La firma produce cables y arneses para vehículos.

Sucesor de Greenspan toma cargo

Ben Bernanke garantizó crecimiento económico y la estabilidad de precios.
 


Buscan flexibilidad en la reforma de Aduanas Todo listo para la Subasta Q Los Cambios toman tiempo
El Ejecutivo revisará las objeciones a los cambios legales. El CSC reveló los nombres de las fincas que participarán en el certamen. Durante ocho meses he liderado una compañía con un gran potencial.
Impulsan la carrera de Logística Panamá y Chile cierran un TLC Grupo Toshiba adquiere la Westinghouse
Insaforp invierte $98 mil en nuevo centro de desarrollo a nivel regional. Los canaleros importaron del país suramericano $10.8 millones en 2005. La firma japonesa pagará $5,400 millones. Se triplicó oferta inicial.
elsalvador.com WWW