elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo
La Metro Goldwyn Mayer lleva a escena al tonto Inspector Jacques Clouseau nuevamente al trabajo policial, junto a su fiel compañero Toto. Foto EDH
Una historia color rosa
La Pantera Rosa, remake del filme de los sesenta, regresa al cine. El Diario de Hoy organizará la premiere el jueves 9.

Los pronósticos son...
Mañana es la 48 entrega de los premios Grammy.
Los mejores en la música electrónica
Cada año el género impacta con sus ritmos. nuevos artistas resurgen cada día.
¿Quién está realmente adelante en la moda?
Para algunos, los hombres son mejores diseñadores que las mujeres y lo son aún más los modistos homosexuales
Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 


Un arte que sale de las cárceles costarricenses Stones fueron censurados Figuras mágicas en papel
El ingenio del humano recluido se expresa en diversos objetos. A tres de sus canciones se les editó parte de la lírica. Dos japoneses muestran sus creaciones de este arte a los salvadoreños.
Lo contemporáneo decora baños Elmer Cortez dice que no sabe perder en el amor Serenata para enamorados
Simón Vega y Carmen Elena Trigueros transformaron los baños. “No sé perder” del artista salvadoreño ya está sonando. El romanticismo estará de fiesta en el país con Los Dandy’s.
elsalvador.com WWW