elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Será un febrero romántico

Two Show abrió sus puertas para anunciar qué artistas son los que vendrán en el mes del amor. La trova, la balada y el pop estarán.

Publicada 21 de enero 2006, El Diario de Hoy

Soledad. El venezolano viene a embelesar a todos los salvadoreños que gustan de las baladas. Foto EDH

Carolina Trujillo
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

“Noviembre sin tí”, “Niña”, “Yo quisiera ser”, “No sé si es amor” y “Cuando estás conmigo” son sólo algunos de los temas que han dado fama a REIK.

Temas que el 17 de febrero se escucharán en El Salvador. El trío estará de visita en el país como parte de una gira promocional.

La banda ha tenido la fortuna de ser muy bien aceptada por el público, desde sus inicios (2003), gracias a su sonido fresco y diferente. Tanto los jóvenes como los no tan jóvenes, gustan del ritmo pop que interpretan Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi”Marín.

La agrupación es una de las nominadas a “Premios Lo nuestro” como “Grupo revelación del año”; evento al que asistirán el 23 de febrero.

Después de ellos también estará deleitando a los salvadoreños con sus grandes éxitos Pablo Milanés.

El cubano posee una de las mejores y mas versátiles voces de la canción caribeña de todos los tiempos. Como compositor ha recorrido diversos géneros de la música popular, sobre todo el son.

Temas como “Yolanda”, “La Soledad”, “El amor de mi vida” y “La vida no vale nada” han coronado a este trovador como el mejor de su género.

Pero la fiesta en honor al amor no termina aquí. El romance continuará con el venezolano Franco de Vita, quien aterrizará en el país el 25 de febrero.

Este personaje enamorará a sus fans a través de sus exitosas interpretaciones como“Te veo venir Soledad”, “Esta vez”, “Basta”, “Y te pienso”, “Ya lo he vivido”, y “No lo había pensado”.

Gracias a su constancia, el trabajo tenaz y el talento que posee ha logrado posicionarse como uno de los más importantes cantantes y músicos a nivel internacional, combinando hábilmente el carácter romántico de sus baladas y la fuerza interpretativa que transmite a través del rock, mismo con el que inició su carrera.

Febrero anuncia un calendario lleno de estrellas que harán suspirar hasta el cansancio a los románticos salvadoreños que seguramente interpretarán cada una de las canciones de sus artistas, de principio a fin.

Las fechas y lugares para la venta de boletos se anunciarán próximamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW