elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El COES nombró a los jefes de misión

Rafael Moreno y Víctor Cardona van a dirigir a la delegación cuscatleca


Publicada 20 de enero 2006, El Diario de Hoy

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Rafael Moreno y Víctor Cardona fueron designados por el Comité Olímpico de El Salvador (COES) como jefe y subjefe de misión durante los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Moreno se desempeña actualmente como Jefe de Cooperación y Planificación del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), mientras que Cardona funge como Director de la Coordinación del Deporte Olímpico Salvadoreño.

Ambos dirigentes tienen bastante experiencia en este tipo de tareas, pues han estado por varios años vinculados el deporte nacional.

Entre sus responsabilidades resalta el dirigir la delegación salvadoreña, emitir disposiciones que consideren necesarias y congruentes para el buen desemeño de nuestros deportistas.

Su trayectoria

Moreno es graduado en el idioma inglés, ha sido director nacional de cursos del Comité Olímpico, presidente de la Federación de Esgrima, colaborador de la Federación de Voleibol y Secretario Ejecutivo del Consejo del Itsmo Centroamericano de Deportes y Recreación (CODICADER).

Cardona ya estuvo en los Juegos de Ponce en 1993, Centroamericabnos de San Salvador 1994, Panamericanos de Mar del Plata en 1995, C.A. de San Pedro Sula en 1997, JC.C. de Maracibo en 1998 y los Olímpicos de Atenas 2004.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW