elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Salvador participará de XXVI Feria Turismo

Representantes de diferentes paises del mundo acudirán al evento que tendrá lugar en Madrid, España desde el 25 hasta el 29 de enero próximo.

 

Publicada 17 de enero 2006, El Diario de Hoy

EFE
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

El ministerio de Turismo de El Salvador confirmó este martes, la participación de este país en la vigésima sexta Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se hará en Madrid, España.

El ministro de Turismo, Rubén Rochi, manifestó que la presencia del país en la feria "posibilita que en el mediano plazo los operadores mayoristas, aquellos que venden grandes volúmenes de paquetes turísticos, incluyan a El Salvador dentro de sus catálogos".

Rochi afirmó que ello contribuye a "nuestra labor de construir una marca país exitosa" y que se aprovechará el evento para promover sus atractivos turísticos y buscar inversión.

Un portavoz del ministerio de Turismo dijo que, según estadísticas preliminares, El Salvador recibió en 2005 un total de un millón 126 mil turistas que generaron un ingreso de 634 millones 200 mil dólares.

El Salvador estará representado en FITUR por Amor Tours, Ecomayan Tour, Eva Tour, Avi Tour, Amazing Tours y Hotel Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW