elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Víctor Manuel, en las fiestas de Cojutepeque

El salsero boricua y La Sonora Dinamita estarán presentes en los festejos patronales de la ciudad

Publicada 11 de enero 2006, El Diario de Hoy

Querido. Dentro de la música salsa es conocido como el Sonero de la Juventud. Foto: EDH
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

Por tercer año consecutivo, la municipalidad de Cojutepeque traerá a sus fiestas patronales, en honor a San Sebastián Mártir, a dos artistas internacionales: Víctor Manuel y La Sonora Dinamita.

Ambos estarán el sábado 14 de enero en el Parque Central “Rafael Cabrera”. La entrada costará $10 dólares. En este mismo lugar se presentaron el año pasado Los HermanosRosario y en el 2004, Niche.

Esta vez El Sonero de la Juventud, como es reconocido el boricua, viene a promocionar su reciente disco titulado “Travesía”, del que se desprenden canciones como “Lloré, lloré”, “Si me preguntan”, “Tengo ganas”, “Yo te daré”.

En su repertorio no faltarán sus grandes éxitos “A pesar de todo” e “Ironías”.

Mientras tanto, la embajadora de la música tropical de Colombia en el mundo, La Sonora Dinamita, hará bailar a sus seguidores con grandes éxitos como “Se me perdió la cadenita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “El viejo del sombrerón”, “A mover la colita” , entre otros.

La reconocida agrupación regresa al país para reconquistar a su público con las canciones, de corte tropical, con las que han cosechado triunfos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW